Loading

Spa Inflable Purespa Beix 4 Persones

SPA INFLABLE PURESPA BEIX 4 PERSONES Codi: 678037000 Mides: 795LT-Ø1960X710MM Acabat: 28426EX
499,00 €
Recollir-ho a la botiga
  • Reserva online sense cap cost
  • Recull-ho gratis a la teva botiga
  • Aprofita els avantatges client FESMÉS
Enviament a domicili
  • Paga online de forma segura
  • Rep aquest producte a casa teva
Avantatges

√ 120 raigs d'aire
√ Panell de control, senzill i molt intuïtiu
√ Tecnologia Fiber-Tech per a una alta estabilitat
√ Sistema antical electrònic: Aigua més tova i suau per a la pell
√ Inclou tapís i cobertor aïllant, cobertor amb tancaments de seguretat, 1 dispensador flotant de desinfectant químic soluble, tires de verificació i bossa de transport

Descripció
Spa inflable purespa amb sistema de bombolles, totalment equipat i fabricat amb materials resistents i duradors. El Spa inflable INTEX està fabricat amb PVC laminat i lona de 3 capes amb un acabat exterior en beix. L'interior del seu estructura està construït amb tecnologia Fiber-Tech exclusiva: milers de fibres de polièster aporten rigidesa i eviten la deformació amb ús. D'aquesta manera, l'Spa purespa es manté en les millors condicions i ofereix una experiència de ús de primera qualitat.
Descripció detallada

Los PureSpa Bubble Massage ofrecen un masaje de burbujas y agua caliente que proporciona una relajación única, gracias a sus chorros de entre 120 y 170 salidas de aire. El modelo incorpora un panel de control intuitivo y regulador de temperatura programable. Una función que, además de activar o desactivar las burbujas, podrás controlar la temperatura del agua que alcanza hasta 40ºC y aumenta entre 1, 5º y 2, 5º C por hora de funcionamiento. 

El interior de la estructura del Spa PureSpa Mubble Massage destaca por estar construido con tecnología Fiber-Tech que aporta rigidez a la estructura y evita su deformación con el uso. Una ventaja que podrás disfrutar gracias a la Lona SuperToug de triple capa fabricada con revestimiento PVC de alta densidad y malla de poliéster extrafuerte. Una composición de materiales que dota al Spa de una mayor resistencia frente a perforaciones.

Además, otra de las ventajas diferenciadoras de este modelo de INTEX es que la depuradora cuenta con un exclusivo sistema antical que, mediante electrólisis, el agua será más blanda y suave para la piel, incluso para la ropa de baño. La potencia de filtrado la depuradora es de 1741 litros/hora y requiere de cartuchos tipo S1 (se incluyen 2 cartuchos).

El mantenimiento del Spa y el agua es muy sencillo gracias a los accesorios incluidos. Para su correcta colocación en el suelo, el kit de accesorios incluye un tapiz protector, que también ayuda a reducir la pérdida del calor, sobre el que colocar el Spa. El cobertor está formado por cierres de seguridad y es totalmente aislante.

El modelo PureSpa Bubble Massage cuenta con cierres con llave para una mayor seguridad y una práctica bolsa con asas y cierre de cremallera. Un accesorio que servirá para mantener pH del agua es el dispensador de desinfectante químico soluble flotante y las tiras de verificación.

RECOMENDACIONES

Se recomienda usar cloro para mantener el agua de la piscina limpia y saludable.

Descàrregues

Fitxa Tècnica Spa Inflable PureSpa INTEX Ref. 28426EX

Manual Instruccions Spa Inflable PureSpa INTEX